Ciclo de música en directo

23/11/2020 - 19:00 h.

  • OnlineCanal YouTube
Online

Comparte:

Emprendemos una original propuesta musical adaptada a las actuales circunstancias: Un Ciclo de Música en directo que se puede seguir a través del Canal de YouTube Fundación Cañada Blanch.

 

Un espacio para disfrutar de la música y sus diferentes formas de expresión. Músicos profesionales de reconocida trayectoria nos invitarán a conocer sus proyectos musicales diferentes e innovadores.

 

El programa de conciertos contempla proyectos artísticos de estilos y géneros musicales variados. Puestas en escena al compás de dulces melodías, piezas clásicas que quedaron en el olvido y son rescatadas con sonidos y armonías de instrumentos poco convencionales… Este Ciclo de Música en directo promete ofrecer una nueva mirada a la música con una programación diversa y abierta.

 

Sumándonos a la iniciativa #culturasegura, todas nuestras actividades se trasladan al mundo digital para poder seguir promoviendo la cultura en tiempos de pandemia. Puedes seguir todas los eventos a través de nuestro canal de Youtube.

 

¡Descubre los conciertos que hemos organizado hasta la fecha!

 

 

Ciclo de Música en directo voz y vihuela