Premios y becas

Cañada Blanch Scholarship

Reforzamos nuestros vínculos con Reino Unido. Seguimos fieles a nuestro compromiso por potenciar el conocimiento y la cultura a través de proyectos que fomenten las relaciones individuales e institucionales entre el Reino Unido y España. Por ello, nos unimos al programa de becas de la BritishSpanish Society y otorgamos la Cañada Blanch Scholarship.

 

En 2020 nos convertimos en partners de este programa y nos sumamos al listado de grandes patrocinadores que deciden apostar por la innovación y la investigación en beneficio de Gran Bretaña y España. Telefónica, Santander, BBVA, Cuatrecasas, Plastic Energy, DPS, Sabadell y Signe, son solo algunas de las instituciones también involucradas.

 

 

¿Cuál es el objetivo de las becas?

Desde Fundación Cañada Blanch apostamos por el talento joven y la investigación. Por ello, en la rama del arte y la cultura, apoyamos aquellos proyectos educativos que promuevan la transformación social a través de prácticas artísticas.

 

 

¿En qué consiste la beca Cañada Blanch - BritishSpanish Society?

Son ayudas de entre 5.000 y 6.000 £ para la realización de un proyecto de investigación.

 

 

¿Quién puede ser la persona beneficiaria de esta beca? 

Todos aquellos estudiantes españoles o británicos con un proyecto de postgraduado relacionado con el arte, las nuevas tecnologías, el medio ambiente y la sostenibilidad, la medicina, el derecho, el urbanismo, o la historia. En concreto, la Cañada Blanch Scholarship está destinada en aquellos proyectos que guarden relación con la transformación social y el arte.

 

Con la ayuda económica, la persona ganadora podrá desarrollar su proyecto, reforzando las alianzas entre Reino Unido y España.

Ediciones